Permitidme que sea yo el primero que haga un comentario a esta entrada, amiga Inés, quiero que sepas que me siento orgulloso de ti, y de haber compartido escenario contigo, cuando apenas tenías 12 ó 13 años, en aquellas "ensaladas mágicas" en Granada, donde nos maravillabas a todos, magos y público con tus excelentes juegos de magia. Desde aquí quiero felicitarte, y darte las gracias por hacernos un poco mas felices al resto de los mortales, con tu saber hacer, tu dedicación y tu amor por la magia.
Permitidme que sea yo el primero que haga un comentario a esta entrada, amiga Inés, quiero que sepas que me siento orgulloso de ti, y de haber compartido escenario contigo, cuando apenas tenías 12 ó 13 años, en aquellas "ensaladas mágicas" en Granada, donde nos maravillabas a todos, magos y público con tus excelentes juegos de magia.
ResponderEliminarDesde aquí quiero felicitarte, y darte las gracias por hacernos un poco mas felices al resto de los mortales, con tu saber hacer, tu dedicación y tu amor por la magia.