Tere, me alegro que te hayan gustado Les Luthiers, te recomiendo que veas siempre que puedas cualquier cosa de ellos, de su trabajo de más de 40 años, realmente merece la pena. Lo de las calaveras... pues muy fácil, estaba trabajando en la Facultad de Medicina, haciendo una "operación de riñón" (lo que aquí se llama un chapuz, en lenguaje coloquial), y tuvimos que entrar en el laboratorio de Anatomía, y aprovechamos la ocasión para hacernos fotos allí. No se lo digas a nadie, que según tengo entendido, no se pueden hacer fotos en ese sitio, jajajaja. Saludos.
Je, je, yo estaba pendiente de las imágenes hasta que he prestado atención a la letra! Qué bueno :)
ResponderEliminarOye, aunque no venga a cuento, cómo es que tienes esas calaveras detrás tuyo? (sólo si no es indiscreción)
saludos,
Tere, me alegro que te hayan gustado Les Luthiers, te recomiendo que veas siempre que puedas cualquier cosa de ellos, de su trabajo de más de 40 años, realmente merece la pena.
ResponderEliminarLo de las calaveras... pues muy fácil, estaba trabajando en la Facultad de Medicina, haciendo una "operación de riñón" (lo que aquí se llama un chapuz, en lenguaje coloquial), y tuvimos que entrar en el laboratorio de Anatomía, y aprovechamos la ocasión para hacernos fotos allí. No se lo digas a nadie, que según tengo entendido, no se pueden hacer fotos en ese sitio, jajajaja.
Saludos.