domingo, 24 de julio de 2011

Barcelona

Han pasado algunos años, en Barcelona ocurrió algo maravilloso, y creo que no hacen falta más datos. En mi memoria aún perduran con fuerza dos cosas, la flecha de Rebollo y esta canción.
Con todos ustedes, Freddie Mercury y Montserrat Caballé.





Y como no, el momento culminante, con la flecha de Antonio Rebollo

6 comentarios:

  1. Ultimamente no comento mucho porque no tengo tiempo ni Internet en mi casa. Pero esta entrada es obligada por todo lo que significó para nuestro país aquella olimpiada.

    De esta canción no me acuerdo mucho porque yo era bastante jovencillo (7 años), pero la imagen de la flecha ardiente surcando el cielo de Barcelona hasta encender el pebetero no se me olvidará nunca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que gran orgullo para los fan de Mercury que son de Barcelona y en especial para Montserrat Caballé.


    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, he añadido también el momento de la flecha, que después de tantos años sigue siendo igual de emocionante.

    ResponderEliminar
  4. Genial esta entrada, sobre todo el vídeo de M. Caballé con F. Mercuri, bueno, ya sabes, para mí la ópera y sus intérpretes ........

    ResponderEliminar
  5. Freddie Mercury es un Dios de la música. Qué vozarrón, sin desmerecer a la de Montserrat Caballé.

    Yo tampoco tengo muchos recuerdos de este momento, pues sólo tenía 5 años, pero después he podido ver grandes momentos de estos Juegos Olímpicos (lo del pebetero, el gol de Kiko, la victoria de Fermín Cacho...). Hubiera sido bonito tener más uso de razón en un acontecimiento tan importante para nuestro país.

    Gracias por recordarlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Amiga Sinalefa, sabía que te iba a gustar, un honor verte por aquí de nuevo.

    Rafalillo, realmente fue un acontecimiento importante, por muchas cosas, en lo deportivo, y en lo cultural, España asombró al mundo entero (como lo llevamos haciendo durante siglos), y para los que lo vivimos en directo, con "más o menos uso de razón" fue un momento glorioso para recordar. Hay que recordar que paralelamente, estaba la Expo-92, Madrid Capital Cultural...
    Pasaron muchas cosas al mismo tiempo, por cierto, lo de Freddy Mercury, aparte de su "vozarrón", hay que saber también, que es el autor de la música.

    Gracias por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar