miércoles, 24 de agosto de 2011

Aunque Esté Más Oscuro

Os acordais de Tris-Tras-Tres? Esta canción era una de las favoritas de Carlos Faraco y sus guionistas, y también lo era de los millones de oyentes que disfrutábamos cada madrugada su programa, nuestro programa, si, ese mismo, tris.. tras... tres.
Con todos ustedes, Fernando Telletxec

2 comentarios:

  1. No me suena eso de "Tris-tras-tres". seguramente sea más antiguo que yo.
    De todas formas está bien que nos traigas recuerdos de como era este país antes ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Migue, te informo. Tris-tras-tres era un programa de radio de la franja de madrugada, presentado por el "superlocutor de las estrellas" Carlos Faraco, y que llegó a tener mas de seis millones de oyentes, y estuvo en antena más de seis años. Superó de sobra a Quintero (el loco de la colina) y a otros muchos "gallitos", por nombrar a algunos, Pumares, Sardá... eran tiempos donde las guerras de las audiencias de la radio eran más feroces que ahora las de la tele, porque había muchos pesos pesados.
    Bueno, a lo que iba, Tris-tras-tres ha dejado huella en todos los que hemos tenido la suerte de escucharlo cada día, como sería muy largo aquí contarlo todo, si algún día tienes tiempo, busca por internet, que seguro que hay mucho material, y verás qué pasada, como tu mismo dices en ocasiones, ya no se hacen programas como estos.
    Saludos.

    ResponderEliminar