viernes, 30 de septiembre de 2011

Qué Divertido Es El Fútbol

Por qué nadie me lo dijo antes, ni por asomo me podía imaginar que el Fútbol era tan divertido.

6 comentarios:

  1. sabia k al final caerias jeje. al final acabaras siendo como este aficionado cuando baje el Betis

    ResponderEliminar
  2. Pues mira por donde, el Betis acaba de subir, y vamos los primeros, jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. bueno... yo muy divertido no lo encuentro, pero si juega el Barça, sí que lo veo :)

    ResponderEliminar
  4. Amiga Tere, por lo que puedo intuir, creo que no has visto el video. A mi no me gusta el fútbol, y por eso he puesto este video. NO es un video de fútbol, sino de todo lo contrario.
    Bueno, si lo ves, ya comprenderás a qué me refiero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sí lo vi, y lo he vuelto a ver por si me había perdido algo... y, aunque como parodia de lo que puede llegar la gente a hacer y decir por el fútbol, está bien, y ahí te doy un poco la razón de que puede ser divertido verlo, es un tipo de comportamiento tan desproporcionado que ni lo entiendo ni lo comparto.
    Gracias a Dios no me encuentro muy a menudo con tipos de estos,

    ResponderEliminar
  6. Amiga Tere, perdona si no entendí tu primer comentario, pero se trataba de eso, de ver como la gente pierde la cabeza por el fútbol.
    Ya me imagino que si juega el equipo de tu tierra tienes un interés distinto, aunque sólo sea por solidaridad. A mi no me gusta el fútbol, pero cuando ganamos el mundial sentí una alegría inmensa. Otra cosa es que la vida de una persona gire en torno al fútbol (hay muchas así), y ese era el sentido de publicar este video.
    Y dicho todo esto, por supuesto que cada uno tiene el derecho divino, o como se quiera llamar, de gustarle lo que le le venga en gana, faltaría más. Yo solo intento dar mi toque de humor, y esta vez le tocó a este "hincha desmesurado".
    Saludos.

    ResponderEliminar