miércoles, 9 de noviembre de 2011

Songs From The Wood

Como tengo ya algunos años, son muchas las veces en mi vida que he tenido que ver, oir, leer, y soportar todas esas listas que se hacen a menudo en los medios, con las 50 mejores canciones, o las 100 mejores canciones, o las 1.000 mejores canciones, o las 3/4 de pi elevado a W/2 mejores canciones.
Señores del jurado, déjense de tonterías y escuchen esto.
Como siempre en estado puro...
Con todos ustedes, Jethro Tull.

2 comentarios:

  1. No es de mis grupos favoritos, quizá porque no les he escuchado mucho, pero me ha gustado escuchar esta canción. Entiendo que para ti es sino la mejor, una de ellas, no?
    Venga... vale... no está mal ;)

    Oye, por cierto, me acabo de dar cuenta de que el dibujo de tu cabecera es de cuando saliste a dar una vuelta en helicóptero, no? je,je,je

    ResponderEliminar
  2. Amiga Tere, si hicieras como yo, escuchar a esta gente, no habrá más remedio en que se convierta en uno de tus favoritos,y por supuesto, que esta canción es una de las mejores, al menos para mi, y para algunos millones de personas más.

    Lo del dibujo, ya que lo dices, pues no fue exactamente en helicóptero, es de cuando mi amigo Clark Kent me invitó a tomar café en su casa. Pillaba algo lejos....

    Gracias por escribir.
    Saludos.

    ResponderEliminar