viernes, 6 de enero de 2012

Regalo de Reyes

Señoras y señores, damas y caballeros, nunca pensé que diría esto, la reencarnación existe (o es un robot diseñado por extraterrestres).
Con todos ustedes, nuestro Mozart contemporáneo, y sí, ya se que lo habeis descubierto al mismo tiempo que yo, y por eso no me queda más remedio que decirle: Tú si que vales!!!
Aquí está, para mi gozo y el vuestro, Michael Andreas.

4 comentarios:

  1. Gran regalo :D

    Yo les tengo un respeto y una admiración enormes a las personas que tocan intrumentos musicales tan tan bien. Lo veo tan complicado que no puedo más que quedarme boquiabierto; además, el piano es uno de los instrumentos que más me gustan, junto con el violín.

    Supongo entonces que el otro día viste el Concierto de Año Nuevo de Viena, no? O estabas resacoso de la Nochevieja? :P

    Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  2. Rafalillo, sabía que te iba a gustar, y por supuesto, el concierto de año nuevo nunca me lo pierdo, aunque prácticamente ya me lo se de memoria, y la resaca nunca ha sido un obstáculo para mi, al contrario, el concierto me sirve de anti-resaca.
    Y no sólo eso, además del Danubio Azul, también me dio tiempo de asistir al concierto de Año Nuevo de Málaga, ya sabes, en el que tocan el "Guadalmedina Azul"....jajajaja.
    Y aparte de eso, y ya en serio, me alegro de que uno de tus regalos de reyes sea que tu padre se encuentre bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía. Impresiona por una parte y por otra, no tanto. Me perece una barbaridad las horas que ese nene debe dedicar al piano... Si después tiene tiempo para sus otras necesidades como niño, bueno... Impresiona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues por eso mismo me he impresionado a mi también, porque es un niño, y se comporta como tal. El tiempo que dedica cada día para estudiar es una media de 3 horas, o sea, lo normal para cualquier artista.
    Saludos amigo Paco, gracias por escribir, y por cierto, espero más versiones tuyas de los Beatles.

    ResponderEliminar