sábado, 1 de septiembre de 2012

Forza Aleti

Mis felicitaciones al "Aleti" y a toda su aficción. Yo he celebrado el triunfo de hoy a mi manera, escuchando su magnífico himno. Con todos ustedes, Glutamato Ye-Ye


 

9 comentarios:

  1. Hola Merlin.

    Este himno no lo conocía :-)) está muy bien. Vaya triunfo el de ayer, fue genial. Me gustó mucho la furia que viene demostrando ultimamente, me alegro por todos los colchoneros... jeje, soy merengue, pero en contra de lo que hacen ellos , yo si me alegro cuando ganan ante cualquier equipo que no sea el Madrid.

    Te dejo un abrazo.

    PD:, Terrible lo de los incendios, se nos está quemando España por dentro y por fuera. Trágico !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, te aclaro que soy también soy merengue, como dices, pero me enorgullece que cualquier otro equipo español gane títulos por ahí fuera.
      Espero no herir susceptibiladades, pero eso que comentas, creo que es patrimonio de otro equipo de este país, y todo el mundo sabe a quien me refiero.
      En cuanto a la canción, pues ya tiene algunos años, y me extraña que no la hayas oido antes, pero bueno, nunca es tarde.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Se me pasaba, lo de los incendios.
      Un desastre. Las noches anteriores salí a mi terraza a ver la luna llena, y lo que veía era el resplandor en el cielo.
      Viéndolo friamente, es todo un espectáculo, pero con un alto precio. Un precio altísimo. Más de lo que nos podemos imaginar nosotros los diminutos mortales.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Rojo, me alegro por ti!!
    Jolin Glutamato......ni me acordaba ya de ellos....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi como continuación a la contestación del comentario de Moon, te aclaro, que yo de quien soy fan no es del "Aleti", de quien soy fan es de Glutamato Ye-Ye, y si no recuerdo mal, esta misma canción ya le tengo publicada en entradas antiguas, y si no es así, debería estarlo.
      Yo estuve allí, en el Vicente Calderón, pero no en un partido de fútbol, sino en el concierto de Glutamato cuando la cantaron por primera vez, hace ya algunos años.
      Por eso, cuando veo a este equipo ganar algo, siempre me acuerdo de mi grupo de Rock favorito.
      Ese verso tan suyo, lo de "tengo un hombre en mi nevera", me impactó tanto en su momento, que desde entonces, al igual que ellos (me imagino que simbólicamente), yo también guardo un cadáver en mi nevera, siempre que puedo (de pollo, o similar).
      Saludos.

      Eliminar
  3. Aquí en Madrí, mis albañiles, mayoritariamente colchoneros, se han alegrado no veas.
    Los pupas, colchoneros, atléticos, sufridores, ferrallas, carpinteros, yesaires, montadores de pladur, alicatadores, soladores, pintores, revocadores, repartidores, conductores de hormigoneras, todos alegres.
    Para ser un lunes, de un septiembre maldito, en un otoño cruento, de un año nefasto para la construcción, es una más que buena noticia.
    La única buena.
    ...
    Diariamente, la noticia buena es la contraportada del as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo un amigo que es albañil, carpintero, alicatador, pintor, sabe soldar, enfoscar, sabe de fontanería, de electricidad y de aire acondicionado, y algunas cosas más.
      Ahora no me acuerdo si es colchonero, madridista, bético, o sevillista.
      A lo que iba, conserva intactas todas las contraportadas del as.
      Como ves, hay gente para todo.
      Lo digo, porque en estos tiempos que la gente acapara en sus conversaciones las malas noticias, siempre hay alguien que prefiere solo las buenas.
      Yo de mayor quiero ser como él.

      Eliminar
  4. Me uno, el Atleti y su imprevisibilidad son un soplo de aire fresco en un submundo cada vez más lamentable. Jugaron muy bien, el rato que yo les vi, y me alegra su alegría.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno yo también, a ti y a ellos, porque aún siendo una excusa para poner aquí a Glutamato, yo también estoy de acuerdo en que jugaron muy bien. Y que conste que el fútbol es de las miles de cosas que no me interesan en esta vida (hay un millón de cosas que me interesan más).
      Gracias por escribir.
      Saludos.

      Eliminar