¡Hola, Rojo Merlín! Me ha resultado muy familiar indagar por to blog. Tenemos cosas en común, ¡eh?. Me pasaré por aquí a menudo. Gracias por tu comentario. A ver si somos capaces de dar algún paso. Ésto es insostenible. ¡Vamos a intentarlo! Un abrazo. Pd: Este es un tema absolutamente mágico. Nunca se podrán escuchar dos voces como esas. Por supuesto, puedes coger de mi rincón todo lo que quieras.
Gracias a ti también por visitarme, espero que mis cosas te resulten divertidas, es la única intención que tengo con este blog. Cada día me sorprende la cantidad de cosas nuevas que descubro de los Beatles, y yo que pensaba que era el que más sabía de ellos.... Saludos.
¡Hola, Rojo Merlín! Me ha resultado muy familiar indagar por to blog. Tenemos cosas en común, ¡eh?.
ResponderEliminarMe pasaré por aquí a menudo. Gracias por tu comentario. A ver si somos capaces de dar algún paso. Ésto es insostenible. ¡Vamos a intentarlo!
Un abrazo.
Pd: Este es un tema absolutamente mágico. Nunca se podrán escuchar dos voces como esas.
Por supuesto, puedes coger de mi rincón todo lo que quieras.
Gracias a ti también por visitarme, espero que mis cosas te resulten divertidas, es la única intención que tengo con este blog.
ResponderEliminarCada día me sorprende la cantidad de cosas nuevas que descubro de los Beatles, y yo que pensaba que era el que más sabía de ellos....
Saludos.