martes, 17 de mayo de 2011

Canción por señas

Con todos ustedes, Académica Palanca

2 comentarios:

  1. No me acordaba de este trío humorístico, pero a raíz de tu video algo si me suena. Buenos Sketches tenían de vez en cuando. ¿Qué fue de ellos?

    ResponderEliminar
  2. Pues tenían un gran talento y un gran espectáculo. El más alto, el malagueño (Antonio Sánchez), nos dejó hace unos años. En mi anterior entrada sobre ellos ya cuento algo de él. Antes de este grupo, trabajaba con Sabina (es el autor de "pongamos que hablo de Madrid).
    El calvo (Vigil), se juntó con otro humorista (Mariano 1.85) y durante un tiempo hicieron algunas galas con el nombre "cómicos de guardia".
    Del otro no se nada, creo que se dedica al teatro, pero ahora no estoy seguro.
    Hay mucho material de ellos en internet, si te gustan no dudes en buscarlos, merece la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar