Migue. Escribo como anónimo porque como sabes, Blogger no me deja escribir con mi perfil... 70 añazos que cumple el tio. Los genios como él no deberian hacerse viejos. Saludos
Totalmente de acuerdo. Por eso mismo, no quería dejar pasar esta ocasión para felicitarlo por su cumpleaños y desearle que cumpla muchísimos más. Saludos.
Qué canción. Y qué vídeo más original, viendo cómo se mueve la aguja sobre esos surcos... Ay! qué tiempos aquellos y qué ritual suponía el escuchar música! Por cierto, por si no conoces te recomiendo que escuches -estará difícil el tema pero quién sabe- la versión que de esa canción hizo el grupo de Binéfar, Los Proscritos, Como una bala perdida. Qué recuerdos me trae a mí aquella canción. Un saludo,
Tere, me alegro que te haya gustado. De los Proscritos hay mucho en la red, pero de momento aún no encontré la canción, habrá que rebuscar en los discos. Saludos.
Migue. Escribo como anónimo porque como sabes, Blogger no me deja escribir con mi perfil...
ResponderEliminar70 añazos que cumple el tio. Los genios como él no deberian hacerse viejos.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Por eso mismo, no quería dejar pasar esta ocasión para felicitarlo por su cumpleaños y desearle que cumpla muchísimos más.
ResponderEliminarSaludos.
Qué canción.
ResponderEliminarY qué vídeo más original, viendo cómo se mueve la aguja sobre esos surcos... Ay! qué tiempos aquellos y qué ritual suponía el escuchar música!
Por cierto, por si no conoces te recomiendo que escuches -estará difícil el tema pero quién sabe- la versión que de esa canción hizo el grupo de Binéfar, Los Proscritos, Como una bala perdida. Qué recuerdos me trae a mí aquella canción.
Un saludo,
Tere, me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarDe los Proscritos hay mucho en la red, pero de momento aún no encontré la canción, habrá que rebuscar en los discos.
Saludos.