Cuando me decidí a trabajar el cristal, lo tenía muy claro.
El objetivo era realizar grandes vidrieras, que al ser atravesadas por la luz, desviaran todas las miradas de forma inusual.
Algunas ya ejercen esta función.
Pero hubo un comienzo.
Con trabajos más pequeños, iluminados desde su interior gracias a una bombilla (vamos, lo que viene a llamarse: lámparas).
Algunas fueron vendidas, otras regaladas, y otras muy bien vendidas, y alguna que otra, muy bien regalada.
Estas que aquí os dejo, son todas del siglo pasado (años 98 y 99).
Hola fred. Te he encontrado por casualidad. Mi niño esta aprendiendo el tifany por tu reloj que nos hiciste. Y buscando en internet te he visto. Ya veo que sigues con tus magias y con tus betles del alma. Me alegro de que estes bien. Despues de tantos años me he enterado que eres montoya. Llamame por fvor o ven a vernos algun dia que queremos saber mas de ti. Soy alfonso el de fuengirola. El capullin de mi niño se parte viendome escribir. Por lo visto tu has aprendido bien el internet.yo nome aclaro. Vente por aqui o dime donde estas que qeremos verte y saber que tal te va. Y tenemos que quedar para ir de pesca. Y dime si pot fin te comprastes el piano como el de lupi. Y si sabes como esta lupi. Bueno cuando nos veamos ya me contaras. Saludos de todos.
ResponderEliminarEsto si que no me lo esperaba.
EliminarMi amigo Alfonso al teclado.
Cuánto tiempo! Tu niño, como dices, si no me equivoco, tiene ya... 20 años!!!
Qué viejos somos, jajajaja.
Bueno, lo primero. Yo no se como encontrarte a ti. Mi teléfono sigue siendo el mismo, así que te será más fácil a ti. Por si lo has perdido, cosa que no me extraña sigue siendo 665 46 55 68.
Lo siguiente: efectivamente, tengo un piano como el de Lupi, o incluso mejor, porque ya han querido comprármelo algunos músicos de la costa.
Y de la pesca, pues que te voy a decir, totalmente abandonada. Haría falta que alguien me invitara a su casa de la playa un fin de semana...
Igualmente, recuerdos para todos, tenemos muchas cosas para contarnos. Espero verte pronto.
Un abrazo, Alfonsito. Llámame!!!!!
¿Además de mago eres un manitas? ¿Eso en la realidad es compatible?
ResponderEliminarLas lámparas son chulísimas. ¿Alguna es mágica? ¿Podemos pedir un deseo?
Jejejeje.
Me alegro que hayas alcanzado tu objetivo, pero queremos fotos de algunas de esas vidrieras.
Un beso.
Amiga Amni, lo de ser mago y manitas... no creo que sea incompatible, no crees?
EliminarEn cuanto a las lámparas, todas son mágicas, eso está claro.
Y por supuesto, se pueden pedir todos los deseos que se quieran.
Faltaría más!!!
Ahora, eso si. La empresa no se hace responsable del resultado de tales peticiones, a saber, las relacionadas con los premios de la lotería, o los de la otra lotería (las suegras), o los de la otra lotería (los trabajos donde no se trabaja pero se cobra), o incluso la otra lotería (guapo y con dinero).
Bueno, aparte de bromas, ya tengo publicadas algunas fotos de trabajos míos de vidrieras. No tienes más que pinchar en la etiqueta de Lux Artis, o Tifannys. Ahí encontrarás fácilmente la entrada anterior. De todas formas, seguiré publicando más fotos, a medida que las vaya escaneando.
Ahora me doy cuenta de que debería de haber hecho fotos de todos mis trabajos, pero bueno, tengo muchas. Poco a poco, estarán todas expuestas por aquí.
Un placer saludarte de nuevo. Como siempre, agradecerte que te asomes por aquí.
Un beso.
Conforme lo estaba escribiendo, lo pensé bien y... ¡Efectivamente! ¡Ambas cosas no son absolutamente incompatibles! ¡Más bien todo lo contrario!
EliminarEnhorabuena por tus trabajos.
Un beso.
Por cierto, ¿has visto como una anónima se burla de mi último post?
EliminarEs indignante que alguien ponga en duda una historia tan FUERTE.
De todo ha de haber en la viña del señor...
Amiga Amni. Lo he leido, y creo que no deberías darle más importancia de la que tiene. Hay gente así de aburrida, y solo encuentran diversión entrando en internet para fastidiar a otros. Como bien dices, de todo tiene que haber, y en la red, pues imagínate....
EliminarAhora voy p'allá.
Un beso.
Gracias por tu consejo, y también por tu apoyo incondicional.
Eliminar¡Pero qué majo eres!
Un beso.
Parecen mariposas :) Están bien, envidio a la gente que es manitas...y me gusta pensar que ese sabor antiguo impregna parte de la estancia donde lo coloques.
ResponderEliminarUn abrazo :)
Amigo Explorador, también tengo mariposas, jajaja.
EliminarEl Tiffany tiene el poder de impregnar, por el sabor antiguo, como dices, y también por la luz que despide.
Y hablando de "envidia", yo también envidio a la gente que escribe relatos fantásticos.
Un abrazo. Gracias por escribir.
Amigo Rojo Boro, me sorprende la gente que sabe trabajar con las manos ...yo soy bastante manazas, solo le doy a las del teclado ...mira:
ResponderEliminarabceefghijklmnñopqrstuvwxyz (sin mirar)
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz (como antes y sin cortar ni pegar)
De pequeño fui a una academia de mecanografía y aprendí las teclas del teclado sin mirar ...también hacía ejercicios como...
asdfg
asdfg
qwerty
qewety
poiuy
poiuy
...a mi me sonaban a palabras raras, pero luego descubrí que servía para ejercitar los dedos en el teclado ¡qué cosas!
Me alegra que tengas esa habilidad amigo mago rojo boro merlín !!!
¿Sabes? tengo un amigo que es fakir!! ...y de vez en cuando nos vemos en el bar donde desayuno y viene a buscar cristales para sus números ... pienso que un día podrías hacer un numero a medias, tú fabricas una lámpara, la rompes por arte de magia, él se la come y ...
Si no sale bien el número ...yo pago las cañas (la primera ronda)
Un abrazo.
Yo me se otra....
Eliminarñlkjh
Yo también hice un curso de mecanografía en su momento, y dicho sea de paso, era la misma clase donde también tomé mis primeras lecciones de piano. Tiene gracia, a veces me acuerdo de esas "palabras" extrañas que escribíamos como ejercicio, y más adelante, otras aún más extrañas, cuando hice un curso parecido, pero en alemán.
Sigo.
Yo también tengo un amigo fakir. Bueno, más de uno.
Pero uno en especial, que come bombillas y cristales, y los pisotea, y baila encima de ellos.
Te podría contar, más o menos, que el tiffany consiste básicamente, en recoger los trozos sobrantes, unirlos como un puzzle, y fabricar una lámpara.
O sea, que te debo una invitación... al revés (yo invito y tu pagas).
Las demás rondas, pues ya veremos, no nos vamos a pelear por eso.
Y antes de que se me olvide, ya que salió a relucir, saludos a mi amigo el fakir, por si algún día lee esto, para que sepa que estoy hablando de él.
Sí, Frank, eres tu, el fakir más surrelaista, el fakir que puso un puesto de castañas.
Amigo Frank, aunque ya ha pasado mucho tiempo, supongo que no lo has olvidado. Aquel puesto de castañas, donde nadie te pagaba, y encima, nos invitabas a castañas asadas, y a tus actuaciones, a las que asistíamos sin pagar entrada... qué tiempos aquellos!!!